Tuesday, February 14, 2006

La vida es dura cuando eres carne enlatada

Siempre que, en las pocas veces que me permito conectarme a la Red Externa, alguien se entera de mi condición salta con la misma chorrada:

"¡Oh!¿Un sistema de soporte vital? Que suerte, me encantaría poder permitirme uno".

Si, seguro que te encantaría tener tu cerebro flotando en una roñosa cubeta burbujeante.

"Tiene que ser genial, ser inmortal".

Y una mierda, si fuese inmortal podría atravesar paredes a cabezazos, ahora mismo soy una versión a pilas de un puto pez de colores.

Dejadme deciros algo: esta mierda DUELE, y nunca acaba; aunque el dolor no es lo peor, desde luego, la paranoia sí lo es, no puedo dejar de imaginarme a la panda de imbéciles a los que pago por cuidarme meando en la cubeta donde se retuerce mi malogrado hígado; joder, si no fuese porque ya estaba mal de la cabeza antes de acabar aquí metido me volvería loco.

"¿Qué entorno has escogido? yo elegiría una isla en Micronesia..."

Claro, es maravilloso vivir permanentemente en el mismo lugar, ser capaz de describir la forma de cada nube; por no mencionar las dos palabras que describen a la perfección a un programador de entornos virtuales: VAGO e IDIOTA.

Creedme, la vida es dura cuando eres carne enlatada.

No comments: