Friday, March 07, 2014

Receso

Resulta curioso pensar que mi primer asalto a la blogosfera fuese con el presente blog, sobre todo porque Internet parece ser el peor medio posible para la difusión de relatos por cortos que éstos sean. Pero como a cabezón no me gana nadie he conseguido mediar ocho años y más de cuarenta entradas entre el primero y el que, por ahora, será el último relato que publique aquí.

Estos cuarenta y pico relatos -o episodios de "Titán en la estación de lluvias"- son la niña de mis ojos y ha sido un placer compartirlos con ustedes, pero ha llegado el momento de hacer una pausa de duración indeterminada. El principal motivo por el que dejaré aparcado este blog por una temporada más larga que de costumbre es que me gustaría tomarme más en serio la participación en concursos y por desgracia uno de los requisitos suele ser que las obras presentadas sean completamente inéditas.

Así pues, a los que me han leído muchas gracias y a los que no... Pues ustedes se lo han perdido. Hasta la próxima.

No comments: