Wednesday, January 14, 2009

The Brave and The Bold

Fio respiró profundamente, una bocanada de aire abrasador calentado por el napalm entró en sus pulmones, contuvo la respiración y apretó de nuevo el gatillo de su rifle combinado. Una lengua de fuego químico cubrió el nido de ametralladoras en el que perdieron la vida tres soldados enemigos.

Fio alzó la vista y vio al Teniente Rossi correr por las ruinas del segundo piso de lo que en otro tiempo había sido un bloque de apartamentos, el cuchillo de Rossi bailó en el aire en una demostración práctica de lo inútil que resulta un lanzamisiles en combate cuerpo a cuerpo y antes de que el cadáver del especialista tocase el suelo otros dos soldados habían muerto al recibir los certeros disparos del comando.

Una granada estalló frente a Fio delatando la presencia de tropas enemigas ocultas tras una columna de coches quemados.

-¡Aquí abajo!-gritó.

Al oír su grito Rossi corrió hacia la cornisa y saltó hacia el siguiente edificio mientras disparaba su pistola hacia el suelo, limpiando el camino para que Fio continuase avanzando.

Fio saltó sobre los coches y notó el viento producido por los rotores de un pequeño helicóptero de ataque al pasar sobre su cabeza, instintivamente disparó una llamarada hacia el cielo, pero el helicóptero continuó avanzando hacia Rossi, demasiado ocupado acuchillando soldados enemigos como para ver cómo la aeronave dejaba caer una bomba incendiaria.

Sola frente al helicóptero Fio saltó hacia delante mientras lanzaba dos granadas que estallaron frente a la cabina del helicóptero, la máquina se abalanzó sobre ella preparada para lanzar otra bomba. Sin esperar un segundo Fio saltó de nuevo disparando una y otra vez su arma y haciendo desaparecer el vehículo en una inmensa bola de fuego.

En ese momento, mientras los restos del helicóptero caían a su alrededor, Fio notó cómo una bala perdida impactaba contra su pecho.




Shotaro dejó escapar un quejido al ver terminar su partida así.

-No puedo creerlo ¿de donde ha salido eso?

Miró a Kaori, visiblemente decepcionada con el juego.

-Lo que no puedo creer es que me convencieses para jugar a esto, ahora me siento igual de vieja y tonta que mi padre.

-No tienes ni idea -dijo Shotaro mientras buscaba su tarjeta de pago.

-Si, lo que tú digas, cuando termines de perder el tiempo con esto búscame en el Virtual Scramble, ya sabes, un juego de verdad.

Shotaro asintió con la cabeza mientras introducía la tarjeta en la máquina, era en momentos como ese en los que Kaori deseaba tener un novio aficionado al baseball.

No comments: